La presente política de privacidad establece los términos de uso de la aplicación de software (“El Secreto AR”) en un dispositivo móvil. La aplicación incluye la capacidad de grabar datos del sensor de la cámara, los mismos se utilizan para la proyección en la pantalla del dispositivo de un modelo tridimensional, que puede ser capturado como fotografía y ser compartido. Se aplica una edición a la vista previa de la cámara y las fotos capturadas.

Acceso a la Cámara

No recopilamos datos privados y no se nos enviarán fotos tomadas desde su cámara. La aplicación necesita acceso a la cámara para cumplir su propósito principal (tomar fotos y mostrar la vista previa con un modelo 3D proyectado sobre un disparador o marcador).

La aplicación necesita acceso al almacenamiento del dispositivo para guardar las capturas fotográficas que tome.

La aplicación se ofrece de forma gratuita en Google Play Store.No se requiere compra para adquirir la aplicación.No hay compras dentro de la aplicación.

Compartir imágenes

Ofrecemos la posibilidad de compartir imágenes a través de servicios de terceros (como redes sociales, servicios de mensajería y correo electrónico), dentro de la aplicación. Al compartirse una imagen en servicios de mensajería o correo electrónico, la aplicación incluye una frase predeterminada con la leyenda: “¡Votá por Campo del Cielo, Maravilla Natural Argentina!” y un vínculo a un sitio externo.
.

El proceso de compartir es manejado por la aplicación oficial del servicio escogido por la usuaria o el usuario para compartir; por lo tanto, dicho proceso está sujeto a la política de privacidad y términos de servicios de la aplicación respectiva. La aplicación “El Secreto Ar” no maneja el proceso de compartir en sí; por lo tanto, se requieren las aplicaciones de los respectivos servicios de terceros para compartir imágenes con esos servicios de terceros.

Enlaces a Terceros

La aplicación “El Secreto AR” contiene enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés  a través de los botones de “Votar” o haciendo clic/presionando sobre los distintos Logos expuestos.  Una vez que usted de presione en estos enlaces y abandone nuestra aplicación, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros.  Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Nuestra Política de Privacidad puede cambiar eventualmente, publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página, por lo tanto, revísela periódicamente. Ante cualquier duda le recomendamos contactarnos.

 

VIRTUALMENTE
DESARROLLOS INMERSIVOS
info@virtualmente.org